¿Por qué en Cuba esta prohibida “Felices los 4” de Maluma?

La famosa canción “Felices los 4” de Maluma rápidamente se convirtió en el himno de los infieles y su versión salsa junto a Marc Anthony, tiene bailando a todo el...

La famosa canción “Felices los 4” de Maluma rápidamente se convirtió en el himno de los infieles y su versión salsa junto a Marc Anthony, tiene bailando a todo el mundo, bueno, a todos menos a los cubanos.

Resulta que en la provincia cubana de Villa Clara, la canción está prohibida y no puede ser transmitida por ninguna emisora de radio.

Según un diario cubano, la medida se debe a que la inocente rolita supuestamente incita al sexo en grupo y al parecer al gobierno no le agrada el placer de multiples parejas.

Pero eso no es todo, al parecer la prohibición escaló a nivel nacional.

“La media no ha sido exclusiva de Villa Clara. No es una decisión local, otras emisoras del país también prohibieron “Felices los 4”. Es probable que sea una disposición nacional”, declaró la fuente.

Hasta el momento no se ha confirmado el alcance de la medida, que obviamente consideramos como exagerada si tomamos en cuenta otras canciones de reggaeton que denigran a la mujer.

Vía: Sin Embargo