La cuarta temporada “BoJack Horseman” se estrenará en Netflix en septiembre

Después de más de un año de espera, la cuarta temporada de BoJack Horseman llegará finalmente a Netflix el 8 de septiembre. El anunció se dio desde la cuenta oficial...

Después de más de un año de espera, la cuarta temporada de BoJack Horseman llegará finalmente a Netflix el 8 de septiembre. El anunció se dio desde la cuenta oficial de caballo antropomorfo.

 

Horsin’ Around

BoJack Horseman se estrenó en Netflix en 2014, como la primera serie animada para adultos de la plataforma de streaming. La serie es protagonizada por BoJack Horseman (Will Arnett), una celebridad que tuvo una serie importante en la década de los 90 pero actualmente no hace nada relevante. La serie satiriza y parodia cínicamente la cultura de las celebridades y Hollywood, pero simultáneamente retrata de manera cruda y absurda las ansiedades y temores de nuestra época. Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Aaron Paul complementan el excelso reparto de voces.

 

Si nunca has visto la serie, ahora es buen momento para empezar y no quedarte al pendiente de la cuarta temporada. Sin embargo, no nos hacemos responsables si te quedas picado esperando la quinta.