Las redes se ponen azules con la llegada Caixinha al Cruz Azul

El Cruz Azul tiene un nuevo timonel y es nada menos que el portugués Pedro Caixinha. Caixinha, tu eres mi nuevo pastor Después de su aventura con el Rangers de...

El Cruz Azul tiene un nuevo timonel y es nada menos que el portugués Pedro Caixinha.

Caixinha, tu eres mi nuevo pastor

Después de su aventura con el Rangers de Escocia, equipo con el que no le fue nada bien, Caixinha regresa al fútbol mexicano con la misión de sacar al buey Cruz Azul de la barranca.

Su llegada ha hecho que los fieles seguidores de Azul se emocionen como quinceañeras, ya que que el portugués ganó los títulos de Liga (Clausura 2015), Copa Mx (Apertura 2014) y Campeón de Campeones con el Santos Laguna.

Aunque, claro, no faltan los escépticos que creen que el técnico sólo vendrá a cobrar y llenarlos de ilusiones… como todos los anteriores. 

Reacciones azules

Sea lo que sea, semejante emoción no podía quedar reprimida, los fieles aficionados del equipo capitalino ya se han manifestado en las redes por la llegada del que esperan sea su salvador u otro petardo más. 

En buena onda, esperemos que Pedrito por fin los saque del mega hoyo en el que se encuentran y (¡por fin!) puedan dejar de “cruzazulearla”. 

Vía: La incrédula afición