Si tu crush se sienta junto a ti no enloquezcas o te verás así

Seguramente, en algún momento de la vida, has tenido un crush. Un amor secreto con el que sueñas todas las noches y te imaginas viviendo momentos muy románticos a su lado. Pero como es...

Seguramente, en algún momento de la vida, has tenido un crush. Un amor secreto con el que sueñas todas las noches y te imaginas viviendo momentos muy románticos a su lado. Pero como es solo un crush, nunca piensas en cómo reaccionar en el momento en que lo tengas cerca y no solo en la imaginación.

Si algún día te pasa, esperamos que no tengas la misma reacción que Sally Rose, una chica, que no pudo contener su emoción al ver al hombre que le gusta sentarse junto a ella en el autobus. Lo único que atinó a hacer fue ponerse a gritar como loca y dejar que todos se enteraran de lo mucho que le emocionaba el momento.

Uno de sus ¿amigos? grabó el suceso para la posteridad. También para convertir esta divertida y un poquito ridícula reacción en uno de los momentos más virales de la semana. Inmortalizó en el mundo de internet la reacción algo exagerada de su amiga y evitó que la gente lo olvide pronto, que seguramente es lo que esta chica desea.

El galán en cuestión, o bueno, el chico que recibe los gritos, tomó de muy buena manera la explosión de emoción de esta chica y en vez de enojarse, pedirle que se callara o levantarse e irse a un asiento donde encontrara más tranquilidad, solo pudo reírse también del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=G2kDyHf7NkE
Ojalá que, si tú tienes un crush, no reacciones de la misma manera en alguna situación similar, pues podrías estar perdiendo cualquier oportunidad de que se te arme algo y comenzar una gran romántica historia de amor.