Llueven criticas a Sofía Vergara por tener tres guacamayas como “invitadas” en su fiesta

La escultural actriz colombiana, Sofía Vergara, decepcionó a miles de sus seguidores luego de que este fin de semana diera una fiesta en su mansión de Beverly Hills, con motivo...

La escultural actriz colombiana, Sofía Vergara, decepcionó a miles de sus seguidores luego de que este fin de semana diera una fiesta en su mansión de Beverly Hills, con motivo del Memorial Day.

Claro que ofrecer una fiesta no es motivo para que nadie se decepcione. Lo que verdaderamente desilusionó, y molestó a los fans, fue el hecho de que en dicho “reventón” con temática tropical, tres guacamayas vivas fueron parte del “entretenimiento” y decoración de la fiesta.

Sofia compartió en Instagram las fotografías de su celebración, en ellas se puede observar a su hijo Manolo y a su sobrina Claudia, cargando a la aves en sus brazos.

“Decepcionado de que Sofía esté tratando a los animales así”, dijo un usuario de Twitter sobre las fotos. “Pésimo, pobres aves, fueron arrancadas de su hábitat y ahora están posando como su fueran muñecos”, dijo otro usuario más.

Además, otros indignados usuarios externaron preocupación y empezaron a etiquetar a organizaciones protectoras de animales como PETA, WWF y Greenpeace, para que pudieran ser testigos de como las guacamayas formaban parte de este festín.

Sin embargo, ninguna de la organizaciones mencionadas se ha manifestado al respecto, aunque PETA publicó un tuit en el que manifestaba que “más de medio millón de animales están a día de hoy en cautividad en atracciones turísticas, solo para que la gente se “entretenga””.

Por otro lado, la estrella de Modern Family respondió, en una collage que publicó en Instagram, que las aves tenían todos los permisos y agradeció a la empresa-refugio Pirates for Parties por haberles permitido convivir con las hermosas guacamayas.

Mencionó que esta empresa es muy seria y respetuosa con los animales y que la exposición de estas aves sirvió para generar conciencia entre sus invitados sobre su extinción. 

Vía: Mundo Deportivo