¡Alerta! Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Una noticia que está causando furor en el mundo del futbol es el hecho de que Cristiano Ronaldo, la gran estrella de Real Madrid, quiere abandonar el club merengue. De...

Una noticia que está causando furor en el mundo del futbol es el hecho de que Cristiano Ronaldo, la gran estrella de Real Madrid, quiere abandonar el club merengue.

De acuerdo con el diario deportivo A Bola, el astro portugués “ha decidido dejar España” por la denuncia interpuesta por la fiscalía de Madrid por haber cometido, supuestamente, un fraude fiscal de 16.5 millones de dólares.

Según lo mencionado por el diario luso, Cristiano Ronaldo se encuentra “indignado” por la investigación que se le ha hecho desde diciembre de 2016 y eso influyó para que tomara la decisión de abandonar al club y a España.

Pero además, A Bola también aseguró que Cristiano ya había tomado esta sorprendete decisión hace algunos meses y que ya se la había comunicado a Florentino Pérez, quien es el presidente del Real Madrid.

De tal manera, el diario portugués afirmó tajantemente que el ariete luso dejará las filas del Real Madrid cuando termine su participación en la Copa Confederaciones que tendrá lugar en Rusia.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, de 32 años, ha conquistado múltiples reconocimientos con el club merengue. Entre ellos se encuentran 3 Champions League, competición de la cual es el máximo artillero,  2 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 2 Mundiales de Clubes.

Por cierto, al margen de sus problemas extra canchas, la estrella portuguesa se dio tiempo para convivir con unos niños con capacidades diferentes, durante la concentración de la Selección de Portugal.

¡Eso es todo Don Ronaldo!

Vía: ESPN