Futbolistas mexicanos y extranjeros se solidarizan con México tras el sismo

Como todos saben, un fuerte sismo de 71.1 grados en la escala de Richter azotó la CDMX y a los estados de Puebla, Morelos y Estado de México. Debido a...

Como todos saben, un fuerte sismo de 71.1 grados en la escala de Richter azotó la CDMX y a los estados de Puebla, Morelos y Estado de México.

Debido a este terrible suceso, futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar o Luis Suárez se han solidarizado con México y ha hecho llegar a los damnificados del sismo palabras de aliento a través de las redes sociales.

Asimismo, también lo hicieron algunos equipos del “Viejo Continente”.

Pero no solo futbolistas extranjeros enviaron mensajes de aliento a México. Los jugadores nacionales y foráneos que militan fueras del país también transmitieron sus condolencias en sus redes sociales.

En México, muchos de ellos se dieron a la tarea de apoyar en la remoción de escombros, como el portero Jesús Corona. A otros más se les vio realizando importantes donaciones.

A la par que las estrellas del futbol mandaba mensajes de apoyo a los mexicanos, diversos deportistas de otras especialidades también se dieron tiempo para solidarizarse con el pueblo mexicano, como el tenista Rafael Nadal o el piloto de F1 Fernando Alonso.

https://twitter.com/LewisHamilton/status/910424123515576320

¡A todos ellos le damos las gracias!

Vía: El Universal