Cristiano Ronaldo publica la primera foto familiar con todas sus bendiciones

Cristiano Ronaldo podrá estar suspendido del futbol (5 partidos), pero no de la vida familiar y acaba de complacer a sus fans con una foto de sus retoños. El futbolista...

Cristiano Ronaldo podrá estar suspendido del futbol (5 partidos), pero no de la vida familiar y acaba de complacer a sus fans con una foto de sus retoños.

El futbolista compartió en Instagram una imagen junto a su novia Georgina Rodríguez, los mellizos recién nacidos Mateo y Eva, y su primogénito Cristiano Junior, declarando que está feliz de finalmente poder estar con sus hijos por primera vez.

A pesar de que hace unas semanas se confirmó el segundo embarazo de Georgina, la pareja no ha hecho declaraciones acerca del bebé que se avecina, aunque obviamente los medios lusos se han encargado de especular y predecir su nacimiento antes de Navidad.

Por su parte, la modelo mencionó que con sus 23 añitos está más que lista para ser madre, ya que es muy familiar y le encantan los niños.

Si no te habías enterado del chisme porque vives bajo las piedras, Georgina Rodríguez y Cristiano comenzaron a salir a finales del año pasado y confirmaron su relación oficialmente en la alfombra roja de la entrega de los premios FIFA.

Al parecer a Cristiano le gusta ser de familia numerosa.

Vía: Quien