Cristiano Ronaldo se declaró inocente de los cargos de evasión de impuestos

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha defendido de las acusaciones que le han hecho las autoridades hacendarías españolas por un fraude de 14,7 millones de euros,...

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha defendido de las acusaciones que le han hecho las autoridades hacendarías españolas por un fraude de 14,7 millones de euros, por beneficios de imagen y publicidad, y ha manifestado ante la jueza Mónica Gómez Ferrer que se trata de una “caza de brujas”.

En un momento dado, Cristiano refirió durante su comparecencia en los juzgados españoles que él se encontraba ahí solo por el simple hecho de ser una figura mediática.

“Estoy aquí porque soy Cristiano Ronaldo”

Sin embargo, la jueza le replicó que mucha gente que ya se había sentado a comparecer había espetado el mismo argumento y a la postre resultaron culpables.

En su comparecencia, la cual duró hora y media, Cristiano Ronaldo se declaró inocente y manifestó que él siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales y expresó que  sus asesores fiscales son los encargados de manejar sus asuntos con Hacienda.

“Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo con nuestros ingresos”. Quienes me conocen, saben lo que pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas”, declaró en un comunicado la estrella portuguesa.

Pero la justicia española no cree en lo declarado por Ronaldo, pues lo acusa de crear una estructura societaria para defraudar a Hacienda de manera “consciente” y “voluntaria”.

¡Mal empieza la semana para quien ahorcan el lunes!.

Vía: Récord