El jugador Cristian Zaccardo, campeón del mundo con Italia, busca “chamba” en Linkedin

Cristian Zaccardo es un futbolista italiano que alcanzó la gloria de ser campeón del mundo con la Azzurra en Alemania 2006, sin embargo, este futbolista de 35 años ahora se...

Cristian Zaccardo es un futbolista italiano que alcanzó la gloria de ser campeón del mundo con la Azzurra en Alemania 2006, sin embargo, este futbolista de 35 años ahora se encuentra desempleado y por tal motivo decidió pedir “chamba” a través de la red social Linkedin.

“Rescindí mi contrato que me unía al Vicenza hasta junio del 2018, actualmente soy un futbolista sin equipo. Estoy en forma física y aún puedo jugar dos años a niveles competitivos” afirmó en su currículum.

Zaccardo ha jugado con equipos de la talla del AC Milan y el Wolfsburgo de Alemania, con el que también se coronó campeón. Actualmente se encontraba enrolado con el Vicenza de la Serie B, pero su contrato terminó y se quedó sin equipo.

“Soy actualmente un jugador de futbol libre, sigo siendo físicamente bueno, podría jugar dos años más en los niveles altos ¿Quién me llevará a hacer un trato? Soy un jugador profesional y fuerte”.

Cabe destacar que Cristian Zaccardo ha dicho que fue una provocación para ver si cabía en el mercado extranjero, porque en Italia ya todos lo conocen, aunque muchos han hecho burla de su situación.

“He recibido más de mil respuestas – esperaba menos”, declaró a la Gazzetta dello Sport. “Vinieron de Grecia, Portugal, la segunda división española, de Brasil, Argentina y hasta de Australia, además había algunos chistes de los clubes de aficionados, donde me prometen que me darán mucho para beber después de cada victoria”.

¡No cabe duda que la crisis ya pega en todos lados!

Vía: ESPN