El creador de The Walking Dead anuncia la muerte de Rick Grimes

Robert Kirkman el creador del popular cómic The Walking Dead anunció la muerte de su personaje principal, Rick Grimes en la continuidad impresa de su mundo post apocalíptico. Esto, por supuesto, podría...

Robert Kirkman el creador del popular cómic The Walking Dead anunció la muerte de su personaje principal, Rick Grimes en la continuidad impresa de su mundo post apocalíptico. Esto, por supuesto, podría tener consecuencias en la versión televisiva de una de las series más populares de todos los tiempos.

Rick Grimes está muerto

En sus inicios, parte del macabro encanto de la serie The Walking Dead era no saber si los personajes favoritos sobrevivirían de un capítulo a otro, por supuesto, para mantener el rating, los personajes principales comenzaron a volverse “intocables” por los zombies. El suspenso murió y a diferencia de los “Walkers” no ha regresado a la vida desde entonces.

Me voy a acost ¡CARL!… un ratito

Sin embargo, parece que eso está por cambiar… y ya era hora. Andrew Lincoln el actor británico que da vida a Rick en la producción de AMC declaró que tenía muy clara la muerte de su personaje. En ese momento todo mundo se lo tomó a chota pero. ¿Qué y si Lincoln ya sabía desde antes la resolución que Kirkland tenía acerca del destino de Grimes?

Robert Kirkman aprovechó su participación en la Comic-Con de Nueva York, para asegurar que  “nadie está a salvo” en su mundo poblado por muertos vivientes, además de que hizo notar que la serie seguirá fielmente el relato de su cómic a partir de ahora.

“Con suerte ha habido momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí dónde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará”

Kirkman no quizo entrar en detalles acerca de la muerte inmienente de su personaje y la imagen del “viejo Rick” que ha circulado últimamente en las redes. Habrá que esperar para ver cómo se acomodan los cuerpos, digo, las piezas del rompecabezas.

¿Qué opinas de la muerte de Rick? Nosotros opinamos que tiene mucho futuro como parte de los Walkers. Después de todo tiene práctica matando gente a mordidas.

Nom Nom Nom (Gif: Giphy)

Con información de: Excélsior