Se está trabajando en una serie live-action de Cowboy Bebop

La masacre no acaba: ahora Hollywood está trabajando en una serie live-action de Cowboy Bebop. Tomorrow Studios, una alianza entre ITV Studios y el productor de TV Marty Adelstein (Teen...

La masacre no acaba: ahora Hollywood está trabajando en una serie live-action de Cowboy Bebop. Tomorrow Studios, una alianza entre ITV Studios y el productor de TV Marty Adelstein (Teen Wolf), será la encargada de esta adaptación para la audiencia anglosajona…. Pff, como si el anime original no tuviera ya sus fans occidentales.

 

Maquinaria capitalista del refrito

Sin embargo, cabe resaltar que entre los productores ejecutivos está Sunrise, el estudio de animación japonés que hizo el anime. Christopher Yost, el escritor de Thor: Dark World y Thor: Ragnarok, será el guionista. Marty Adelstein declaró para Deadline:

Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer a este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global en forma de una serie live-action. La versión animada ha resonado con las audiencias a nivel mundial y con la continua y creciente popularidad del anime [como medio], creemos que la versión live-action tendrá un impacto increíble.

 

 

Cowboy Bebop se estrenó en 1998 en Tokyo TV. El anime consta de módicos, pero sofisticados 26 capítulos enfocados en Spike Spiegel, un cazarrecompensas/vaquero del espacio. Bajita la mano, es considerado uno de los mejores animes de la historia. En 2001, Sunrise sacó una película Cowboy Bebop: The Movie.

 

Por lo menos desde 2009, Hollywood ha estado queriendo adaptar este anime a una película. En su momento se rumoraba que Keanu Reeves tendría el rol protagónico. Afortunadamente ese proyecto se ha quedado atrapado en el infierno de las producciones problemáticas.

 

 

Por lo pronto no hay fecha tentativa de estreno.

 

 

 

Vía Variety, Polygon