Una nueva serie de cortos animados, Star Wars Forces of Destiny, llegará en verano

Disney y Lucasfilm anunciaron que se avecina una nueva serie dentro de la franquicia de Star Wars, y se estrenará este verano desde la cuenta de YouTube de Disney. Star...

Disney y Lucasfilm anunciaron que se avecina una nueva serie dentro de la franquicia de Star Wars, y se estrenará este verano desde la cuenta de YouTube de Disney. Star Wars Forces of Destiny será parte del canon y contará historias heroicas sobre las mujeres más fuertes de este universo.

 

Guerreras intergalácticas

Tanto Rey, como Jyn Erso, Ahsoka Tano e incluso la Princesa Leia tendrán sus propios relatos. Cada uno de estos cortos animados ahondará en las historias de origen de cada personaje. Varios de los actores originales darán su voz para repetir su rol. Daisy Ridley, Felicity Jones y Lupita Nyong’o serán parte del reparto.

 

Aunque la plataforma principal de Star Wars Forces of Destiny estará en YouTube, eventualmente se recopilarán los episodios para transmitirse como un especial de dos partes por televisión. Esto sucederá en el otoño de este año, aunque por el momento no hay noticias sobre si habrá un doblaje oficial y si se transmitirá en canales latinoamericanos.

 

Naturalmente también habrá juguetes de la serie. Hasbro será la encargada de crear las figuras de acción de 28 centímetros. Muy ad hoc, los juguetes están a medio camino entre ser muñecas y una figura de plástico. Suponemos que para desdibujar la línea de género entre “juguetes de niño y de niña”.

 

 

 

Vía Polygon