Conoce a Cooper Hefner, el joven heredero del gran imperio Playboy

Como muchos saben, el legendario Hugh Hefner, fundador de la legendaria revista Playboy, falleció a los 91 años. Pero ¿quién es el heredero de su gran imperio? Heredero del conejo...

Como muchos saben, el legendario Hugh Hefner, fundador de la legendaria revista Playboy, falleció a los 91 años. Pero ¿quién es el heredero de su gran imperio?

Heredero del conejo

Pues quien tendrá la misión de velar por la franquicia del conejito es su hijo de 23 años, Cooper Hefner. Cooper es hijo de la ex playmate Kimberley Conrad y creció en la mansión Playboy rodeado de interminables fiestas, alcohol, drogas y muchas conejitas sin ropa. Con todo, el joven Hugh dijo que vivió una adolescencia normal.

Pero Cooper no es un mirrey sin oficio ni beneficio, pues estudió en la prestigiosa Chapman University y es un exitoso empresario.

Perfil bajo

Además, contrario a lo que muchos piensan, al heredero de Playboy no le gusta estar con los reflectores encima, aún siendo hijo de quien es y de tener por novia a la actriz Scarlett Byrne. Ella participó en la saga de Harry Potter en el papel de Pansy Parkinson y que también posó desnuda para la revista del conejo.

Cooper también estudió cine y tiene su propia empresa, llamada Hop media, ademas de también tener colaboraciones con agencias de eventos.

Esperamos que este muchacho haga crecer la franquicia que tantas alegrías le ha dado al mundo.

Via: 24 Horas