Ella es Mindy Sittinpretty y es conocida en Instagram como la “Mujer Centauro”

Mindy Sittinpretty es una hermosa chica de 31 años, que además de ser una exitosa médico, también es una estrella en Instagram, pero su fama, además de su belleza, se...

Mindy Sittinpretty es una hermosa chica de 31 años, que además de ser una exitosa médico, también es una estrella en Instagram, pero su fama, además de su belleza, se la debe a sus impresionantes caderas, por lo cual la han llamado la “Mujer Centauro”.

Su impresionante figura ha despertado intensos debates en esta red social, pues mientras unos dicen que su body no es normal, otros más dicen que está mujer está en todo su derecho de mostrar su impactante físico y su estilo de vida.

Esta guapa médico, quien es orgullosamente egresada de la Universidad de Búfalo, ha declarado que su apariencia no la hacen menos ni la incapacita para poder realizarse, pues forma parte de su ser.

Por lo pronto, esta linda mujer ya tiene en su cuenta más de 400 mil fans y en ella le han declarado su admiración y respeto, además de que la alientan a que siga posando y deleitándolos con su hermosa imagen.

Si no la conoces, nosotros te mostramos unas lindas fotos de ella para que puedas confirmar que Mindy Sittinpretty es una guapísima médico y que realmente le hace honor al sobrenombre de la “Mujer Centauro”.

 

Vía: SDP