Conoce a la precandidata que solo por su belleza se está ganando votos en redes sociales

Una vez más, los usuarios de redes sociales están haciendo el ridículo, ahora inundando de comentarios sexosos las páginas oficiales de una aspirante a candidata de nombre Patty Azcagorta, usuarios...

Una vez más, los usuarios de redes sociales están haciendo el ridículo, ahora inundando de comentarios sexosos las páginas oficiales de una aspirante a candidata de nombre Patty Azcagorta, usuarios que tal vez ni podrían ubicar Sonora en un mapa, ya ni se diga el municipio de Caborca (para ser honesto, yo lo tuve que buscar en Google Maps).

Y es que la militante del partido Movimiento Ciudadano apenas se va a registrar como precandidata a la presidencia municipal de Caborca, cuya cabecera está ubicada a 100 kilómetros de Nogales y 200 kilómetros de Hermosillo.

En la página de Facebook de su campaña, las escasas imágenes que tiene ya cuentan con cientos de likes, shares y comentarios de todo tipo y de gente de todo el país.

Los usuarios también le andan echando los perros por un video que circula en redes, en el cual una mujer que se parece a la aspirante se desnuda, y de fondo se puede escuchar la irritante canción del partido “nanananana”. Azcagorta escribió que no tiene conocimiento de ese video y resulta evidente que no es ella.

También es de notar que las imágenes difundidas en otros medios son de su cuenta personal y no de las redes de su campaña, por lo tanto, criticarla bajo el argumento de que su propuesta de gobierno es “su cuerpo” es algo injusto.

Uno tiene el derecho de publicar lo que se le pegue en gana en sus cuentas personales de Facebook, Instagram o Vine (¿ya no existe Vine?). Digo, ya ella tendrá su manera de comunicar sus propuestas a los, ahm, caborcenses(?) ya sea por la radio local o en mítines, no tiene que ser por internet y no tiene que ser a todo el país.

Y bueno, ¿por qué aquí abajo sí publicamos fotos de su Instagram? Hombre, porque son imágenes “públicas”, o sea, cualquiera puede verlas, e igual sirve para ilustrar mi punto. ¿Por qué votarías por alguien solo por unas selfies en una cuenta personal de Instagram?

Bueno… eso no ha impedido en el pasado que la gente vote por un candidato solo porque es el “guapo”, haya plan de gobierno o no.