Conoce la bicicleta futurista más ridícula de la vida

Hoy, en nuestra nueva sección, Seguro se le ocurrió a un gringo… Uno pensaría que las bicicletas se inventaron como una opción más rápida y menos cansada que correr de...

Hoy, en nuestra nueva sección, Seguro se le ocurrió a un gringo…

Uno pensaría que las bicicletas se inventaron como una opción más rápida y menos cansada que correr de punto X a punto Y. Las bicis, después de todo, han sido el invento perfecto desde hace cientos de años: no gastas gasolina, haces ejercicio, son relativamente fáciles de guardar…

Pero digamos que tienes una bici. ¿No extrañas correr? ¿No extrañas ese contacto con el asfalto?

¿No? ¿Estás seguro?

Ok, no.

De cualquier forma tienes que ver este video.

Conoce la Glidecycle (digamos que la “planeocicleta”), la bici que te permite correr y andar en bicicleta AL MISMO TIEMPO. También te hace ver un poco tonto cuando te pegas la cabeza con el tubo que está arriba de ti.

¿Lo mejor de todo? Solo te cuesta $1,650 dólares, o lo que viene siendo, 34 mil pesos. Bara bara. ¿Quién necesita esas vacaciones en Cancún cuando puedes como que flotar en el aire mientras destruyes tus testículos?

Supuestamente funciona más como método de rehabilitación y terapia física para los que requieren de ejercicio y no tengan las rodillas para andar trotando por ahí. Pero para todos los demás mortales que no tienen dinero de sobra para gastar en lujos excéntricos, será mejor apartarse.

Pero no se preocupen, siempre hay una mejor opción en el mercado: