Conoce a Lola Chuil, la “Barbie negra”

Afortunadamente, los cánones de belleza están cambiando mucho. En estos tiempos ya podemos encontrar gente de talla grande, con Síndrome de Down o con alguna discapacidad, en las pasarelas más...

Afortunadamente, los cánones de belleza están cambiando mucho. En estos tiempos ya podemos encontrar gente de talla grande, con Síndrome de Down o con alguna discapacidad, en las pasarelas más importantes del mundo.

Hoy en día, el estereotipo de modelos altas, delgadas, rubias y de piel bronceada se ha diluido poco a poco, para dar paso a nuevos tipos de cuerpos y tonalidades de piel.

Un ejemplo de ello es Lola Chuil, una chica de la que no se sabe mucho más que que vive en Nueva York y es conocida en las redes sociales como la “Barbie Negra”.

Gracias a sus hermosos ojos azules y su tersa piel, esta bella mujer ha encendido las redes sociales por su impresionante aspecto.

Cuenta con más de 382 mil seguidores en Instagram. A través de sus fotos cuenta que “solía ser ignorada por los niños de la escuela”. “Hacía de todo para poder encajar”, recuerda.

Hoy, envía mensajes de aliento para las mujeres de color para que sean más seguras de sí mismas. También les pide concentrarse en sus calificaciones de la escuela, antes que preocuparse de la manera en la que lucen físicamente.

Ante esta situación, solo podemos agradecer que la “Barbie Negra” nos comparta un poco de su hermosa fisonomía.

Vía: Infobae