#ConanMexico tendrá como invitados a Diego Luna y… ¿Vicente Fox?

Conan es un conductor del Late Night with Conan O’Brien, uno de tantos programas nocturnos gringos como el de Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon. Hace un par de semanas anunció que...

Conan es un conductor del Late Night with Conan O’Brien, uno de tantos programas nocturnos gringos como el de Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon. Hace un par de semanas anunció que estaba preparando el #ConanMexico, un programa grabado en la Ciudad de México, con audiencia, staff e invitados mexicanos.

¿La razón?

Después del discurso anti-mexicano de Trump, Conan decidió grabar un programa en nuestro país para demostrar empatía con nuestro país. Y por fin, el día de ayer dio a conocer a sus invitados para el #ConanMexico…

Sip… Diego Luna y Vicente Fox. Eso fue lo mejor que pudieron conseguir.

Diego Luna lo entendemos, ahorita anda de moda por la película de Star Wars. Y con esto ha alcanzado un nuevo estatus como celebridad, pero… ¿Vicente Fox qué pitos toca?

Ahí les va. Al igual que Trump, Vicente Fox agarra su cuenta de Twitter cuanto no tiene que hacer y se pone a tantear contra el mundo. Por supuesto, no ha dudado en aventarse contra el presidente de los Estados Unidos.

Su popularidad en Estados Unidos escaló después de este tweet.

A los gringos les mamó que un ex-presidente se le aventara a Trump directo a la yugular y claro, no tardaron en darle el título de héroe.

Vicente muy emocionado, anunció a través de Twitter su participación en el show.

Más de uno ya tiene expectativas sobre el programa.

¿Y cuál es el problema?

La bronca es que probablemente muchos no saben o no recuerdan que Fox ha sido el autor de momentos misóginos y racistas célebres como:

“El 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, una lavadora metálica”

O qué me dicen este:

En fin, parece que a muchos les gusta olvidar y ya hay hasta quien anda pidiendo que se reelija.

Si se mueren de morbo, el #ConanMexico será transmitido el miércoles 1ro de marzo a las 10pm… No sabemos si en México, pero seguro podremos ver fragmentos en Youtube.