Conan O’Brien ha hecho más cosas en la CDMX que tú

El comediante Conan O’Brien no ha parado de disfrutar la ciudad desde el día que aterrizó. Conan O’Brien ha logrado popularidad en México gracias a su visita. A principios del...

El comediante Conan O’Brien no ha parado de disfrutar la ciudad desde el día que aterrizó.

Conan O’Brien ha logrado popularidad en México gracias a su visita. A principios del año decidió grabar un programa en nuestro país para, según él, arreglar las relaciones México-Estados Unidos que se han visto afectadas luego de que Trump tomara posesión como presidente.

Desde que llegó al país, no ha parado. El hombre está haciendo un esfuerzo para aprovechar cada segundo de su visita.

Se paseó por el Zócalo:

Por Coyoacán:

Grabó un capítulo para una telenovela (cosa que hace a cada país que va):

Fue padrino de unos quince años:

Le entró a una cascarita en el Parque Pilares y sorprendió al resto de la banda con una visita de Giovani Dos Santos:

Ha entrenado para un enfrentamiento de Lucha Libre

Y, por su pollo, le ha entrado a la comida (y bebida) mexicana.

https://www.instagram.com/p/BQv-CYulUsM/?taken-by=teamcoco&hl=es

En una entrevista que dio para Noticieros Televisa Conan O’Brien habló acerca de qué mensaje quería dar con su visita:

No soy un comediante político. Lo que más me interesa es hacer una conexión con la gente. y creo que lo mejor que podemos hacer es mostrar en Estados Unidos ese material donde se me ve a mí paseando por la Ciudad de México conociendo a toda esta gente increíble, trabajando con ellos y haciendo un buen programa. Para mí ese sería un mensaje más duradero que si me dedicara a criticar sobre política. No lo llamaría un mensaje político, lo llamaría un mensaje humano.

A pesar de “no querer dar un mensaje político” este comediante rara vez ha desaprovechado una oportunidad para criticar a los gobernantes de su país. Sobre todo de las de Trump.

Desde que Trump fue elegido presidente, no ha perdido la oportunidad para trollearlo. Y como ejemplo está este segmento donde parodia llamadas entre Trump y Obama. Ahí, en nuevo presidente interrumpe las vacaciones de Obama para preguntarle cosas idiotas sobre su nuevo puesto.