Con poderoso ‘miau’, cajera hace funcionar su caja del Oxxo

Queridos lectores, ustedes saben que su tiempo (y sus clicks) son muy preciados para nosotros, por lo que les tenemos un intenso video de escasos 5 segundos que podría cambiarles...

Queridos lectores, ustedes saben que su tiempo (y sus clicks) son muy preciados para nosotros, por lo que les tenemos un intenso video de escasos 5 segundos que podría cambiarles la vida… o no. Probablemente no.

Desde que la humanidad convive con tecnología, hemos tenido una relación violenta con ella. Al fin y al cabo, nuestras primeras herramientas fueron piedras con las que golpeábamos otras piedras. Si algo no funciona, el primer instinto siempre es golpearlo (como tu ex a tu corazón) hasta que reaccione, pero… ¿y si mejor le maulláramos con amor y cariño a nuestras máquinas?

Porque eso fue lo que hizo esta cajera de un Oxxo con su caja y qué clase de brujería es esto porque funcionó:

https://www.facebook.com/undefinedgigiv/videos/1361224767320261/

Ahora, una mente docta y analítica podría decir que ambos eventos (el “miau” y el encendido de la pantalla) simplemente fueron eventos simultáneos, inconexos y aleatoriamente acomodados. Pero nosotros sabemos muy bien que el poder kawaii de un miau bien colocado puede mover mundos.

No me crean a mí, créanle a mi primo, el (otro) Dr. Pangolín: