Compran cartucho sellado de Super Mario Bros en más de 500 mil pesos

Cuando el videojuego de Super Mario Bros apareció allá por la década de los ochenta, el mundo se volvió loco con las aventuras de este fontanero italiano bigotón y de...

Cuando el videojuego de Super Mario Bros apareció allá por la década de los ochenta, el mundo se volvió loco con las aventuras de este fontanero italiano bigotón y de su hermano Luigi.

Ahora, a tres décadas de la aparición de este gran éxito de Nintendo, la emoción no solo sigue intacta, sino que se ha acrecentado.

Un ejemplo de ello es que un usuario de eBay compró a DKOldies, una tienda en línea de juegos “viejitos” con sede en Pennsylvania, un cartucho de Super Mario Bros de NES en ¡30,100 dólares! (más de 500 mil pesos mexicanos).

El precio exorbitante de este genial juego se debió a que el cartucho estaba completamente sellado y en magnificas condiciones.

Pero no contento con comprar por semejante cantidad este famoso videojuego, también adquirió Kid Icarus, en las mismas condiciones que el anterior, por 11,000 de los verdes.

Cabe recordar que Super Mario Bros hizo su gran debut en los Estados Unidos allá por 1985. Por eso es sorprendente que el bendito juego llevara 32 años en perfecto estado.

Muchos se preguntaran el porqué de esta suma de dinero por un juego que aún se puede encontrar.

Bueno, la razón por la que este cartucho alcanzó tan elevado valor es que es muy raro encontrarlo en esas condiciones. Además de que entre más pase el tiempo, la pieza adquirirá un valor mayor.

Los niños de los 80 han crecido, pero al parecer muchos de ellos han fabricado tanto dinero que se pueden darse estos gustitos.

Vía: LevelUp