¿Cómo se vería el mundo de Game of Thrones en versión anime?

Luego de que la séptima temporada llegara a su fin, los fans Game of Thrones están hambrientos de cualquier contenido relacionado con el mundo de Westeros… incluso un intro al...

Luego de que la séptima temporada llegara a su fin, los fans Game of Thrones están hambrientos de cualquier contenido relacionado con el mundo de Westeros… incluso un intro al estilo anime.

La culminación de la última temproada de GoT dejó divididos a los seguidores de la popularísima serie producida por HBO. No daremos spoilers aquí, pero digamos que nos quedamos algo ansiosos/frustrados, tanto por no saber cómo terminará todo este asunto, como por tener que esperar dos años a que la última temporada sea concluida.

¡Denos más dragones ALV! (Gif: Giphy)

Desesperados, Los Erizos comenzamos a escarbar en el suelo para ver qué más podríamos encontrar acerca de este mundo fantástico. “Quizá –pensamos– podríamos buscar en la fuente, las novelas de Una Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin”, y así lo hicimos.

… dos años. (Gif: giphy)

Para nuestra desgracia, el maldito gordo echó para atrás, de nueva cuenta, su sexto libro de la saga, “Los Vientos del Invierno”, lo cual nos puso aún más de nervios, ya que notamos el alto nivel de triglicéridos que el escritor tiene debajo de sus afamados tirantes.

Ya acaba los libros maldito gordo… te amamos. (Gif: Giphy)

¿Qué podemos hacer? ¿No hay más noticias de las series spin off que HBO planea hacer basadas sobre lo construido en Game of Thrones?¿Es que nadie puede ayudarnos? Un momento, ¿qué es ese sonido tan moshi moshi senpai kudasai desu?

En realidad, este video es una edición de muchos clips de diversos anime modificados por fans para acompañar el tema y audios de Game of Thrones. Akagami no Shirayuki-hime, Arslan Senki, Bayonetta Bloody Fate, Beelzebub, Berserk: The Golden Age Arc, Bishoujo SenshiSailor Moon Crystal, Claymore, entre muchos otros muestran que la sangre y la sensualidad del mundo de Planetos (planeta donde se encuentra Westeros… true story) se encuentran como en casa con el estilo de animación japonesa.

Gutz podría enseñarle una cosa o dos a esos Wildlings. (Gif: Giphy)

El opening animado causó furor entre los seguidores de GoT y otakus por igual, ya cuenta hasta el momento con más de 10 mil reproducciones. Algo que nos alegra es que al menos el editor tuvo un poquito de respeto y no mostró al “ImpTyrion Lannister en modo chibi… él ya está así en todo momento.

Es juevebes y el Diablillo lo sabe. (Gif: Giphy)

No te gustó la versión animada? ¿Qué te parece una edición con material de la serie misma… pero con una música muy al estilo J-Rock?

https://www.facebook.com/nverso1/videos/1536985969696640/

Esta segunda versión fue editada por el equipo Ñoñoverso, quienes puedes visitar haciendo clic aquí.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que la Canción del Fuego y el Hielo suene mejor cantada por una idol japonesa?