¿Cómo conseguir boletos para los juegos de la NBA en México?

El par de juegos que la NBA dará este año en México están cada vez más cerca y los fans del basketball de nuestro país desean conocer cómo hacerse con...

El par de juegos que la NBA dará este año en México están cada vez más cerca y los fans del basketball de nuestro país desean conocer cómo hacerse con los boletos para estos encuentros.

Por fortuna para los amantes de este deporte, Raúl Zárraga, director de NBA México, e Ignacio Sáenz, director de Alianzas Estratégicas de grupo Avalanz, declararon que ambas partes llegaron a un acuerdo con el interés de los aficionados en mente, lo que mantendrá los precios de las entradas de visitas anteriores en esta nueva entrega.

Los boletos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre pero solo podrán acceder aquellos que realicen su registro en línea en la página dada a conocer por la NBA. La venta para el público en general arrancará el 3 de septiembre.

Esto, sin duda, pondrá a temblar a algunos de los fans pues hay que recordar el escándalo en el que han terminado otras preventas similares, en específico la del juego de la NFL que se realizará en territorio mexicano, Raiders de Oakland vs Patriotas de Nueva Inglaterra, la cual se agotó en unas cuantas horas sin darle una oportunidad a la gente sin registro ni siquiera de a asomarse a ver de a cómo el kilo de tortilla.

Los precios de los boletos, al parecer, serán más económicos si se adquieren en abonos chiquitos, sin embargo, no confíen en nosotros para saber qué hacer con su dinero, somos erizos y nos pagan con insectos.

Las entradas individuales tendrán un costo de entre $235 pesos hasta $5 mil 200 en abono, mientras que si son compradas a lo gallero, los precios variarían entre los $325 y $6 mil 300 pesos por cada juego.

Los fans del Heat en nuestro país por fin podrán ver al equipo de sus amores (Gif: Giphy)

El registro se cierra este 31 de agosto así que vayan antes de que los revendedores acaben con todo.

Háganos un favor, si ven al culerito que usa su apuntador láser durante el juego, acúsenlo con las autoridades o ya de perdis, indíquenle a uno de los jugadores quién fue, a ver si así deja de hacerse el gracioso.

Los Nets de Brooklyn recibirán al Thunder de Oklahoma City el 7 de diciembre y se enfrentarán al Heat de Miami el 9 de diciembre en al Arena Ciudad de México.

 

Con Información de: NBA México