El incómodo momento en que te dicen “Señora” por primera vez

Los seres humanos pasamos por varias etapas en nuestra vida, sin embargo, el momento en el que dejamos de ser “shavos” a los ojos de la gente para convertirnos en...

Los seres humanos pasamos por varias etapas en nuestra vida, sin embargo, el momento en el que dejamos de ser “shavos” a los ojos de la gente para convertirnos en “señor” o “señora” puede ser bastante fuerte.

Las reacciones pueden ser de todo tipo, desde indignación, pasando por la confusión, negación y hasta el enojo (estúpido, mi juventud, idiota).

Así que retomando esta idea a los de la agencia de publicidad J. Walter Thompson se les ocurrió crear una divertida campaña.

Vale la pena mencionar que sus creadores son argentinos, quienes siempre se han caracterizado por hacer publicidad chida, como este anuncio del centro comercial Alto Palermo inspirado en los “ex” que tuvo bastante éxito y probablemente reconozcas.

La mejor parte es que dejando a un lado el producto del comercial, seguro te vas a identificar con alguna de las reacciones, porque ya saben, en esta sociedad valoramos demasiado la juventud y la belleza (estereotipos everywhere).

¿Tú como reaccionarías o reaccionaste la primera vez que te llamaron “seño”?