Clientes acampan fuera de una tienda que ofreció por error televisiones en ¡50 centavos!

Un pifia más en los precios se dio durante el Buen Fin ya que una tienda de la cadena Bodega Aurrerá ofertó pantallas de televisión a sólo ¡5o centavos! Aurrerá...

Un pifia más en los precios se dio durante el Buen Fin ya que una tienda de la cadena Bodega Aurrerá ofertó pantallas de televisión a sólo ¡5o centavos!

Aurrerá y sus ofertones

Todo sucedió cuando ocho clientes de la tienda de Mamá Lucha ubicada en el pueblo de Visitación, municipio Melchor Ocampo, Edomex, se percataron de un error en el etiquetado que ofrecía pantallas de televisión y lavadoras a 50 y 70 centavos respectivamente.

Naturalmente, los clientes quisieron aprovechar la gangota, pero al dirigirse a las cajas a pagar su producto, el personal de la tienda les comunicó que había un error en la etiquetación de la mercancía.

Después de varias horas de alegato, los clientes decidieron acampar afuera de la tienda por más de 16 horas en espera de que les hicieran valida la ofertota.

“Nos dijeron que tenemos que hacer una demanda formal, presentando las pruebas, pero que teníamos que retirarnos de la sucursal, ya que no tenía caso que permanecieramos aquí por qué no iban a venir los de Profeco”.

Que siempre no

Pese a que un encargado de la tienda salió a decirles que se fueran a sus casa, los clientes se negaron y no fue sino hasta el día siguiente que se retiraron, no sin antes expresar que interpondría una queja en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Por su parte, la dependencia solicitó a los ocho clientes que presentaran su queja vía telefónica.

Esta no es la primera vez que un caso como este se da en Aurrerá, en julio pasado, una tienda en Campeche se equivocó en el etiquetado de precios y ofreció a 64.50 pesos unas pantallas RCA LED, de 42 pulgadas.

Vía: SinEmbargo