El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y otros clásicos de Miyazaki regresan al cine

El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y otras películas de Estudio Ghibli dirigidas por la leyenda del anime Hayao Miyazaki regresarán al cine este mes de octubre. Si no...

El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro y otras películas de Estudio Ghibli dirigidas por la leyenda del anime Hayao Miyazaki regresarán al cine este mes de octubre. Si no tuviste oportunidad de verlas en la gran pantalla en un principio, ahora es tu oportunidad para deleitarte con estas obras  maestras.

¡Que emocióoooon!

No importa en que punto del país te encuentres, gracias a la cadena de cine que rima con metrópolis, podrás gozar de seis de los clásicos animados más representativos de Estudio Ghibli.

Mi Vecino Totoro:  La historia de un par de hermanas que se mudan al campo junto con su padre, en esta nueva locación permeada por el realismo mágico descubren un mundo  maravilloso lleno de fantasía pura. será presentada del 6 al 8 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=PCpekfjA-xE

Kiki Entregas a Domicilio: Kiki, una pequeña aprendiz de bruja toma su primer trabajo, repartidora de correspondencia en escoba voladora. Será presentada del 12 al 15 de octubre.

El Castillo en el Cielo de Laputa: Un par de jóvenes deberán evitar que una piedra mágica caiga en manos equivocadas. Estará en cartelera del 20 al 22 de octubre.

Nausicaä, Guerreros del Viento: La princesa del viento, Nausicaä intentará por todos los medios impedir la masacre que el ejército del reino de Tormekia planea realizar sobre del Bosque Contaminado y a los insectos gigantes que viven en él. Será mostrada del 27 al 29 de octubre.

El Viaje de Chihiro: La pequeña Chihiro, una holgazana mal encarada, debe de cambiar rápidamente su actitud si es que quiere ayudar a que sus padres regresen a su forma real. Sus aventuras en el mundo mágico en el que se encuentra la llevan por un viaje de crecimiento y descubrimiento. Será proyectada del 17 al 19 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=2_aHby7d6Mg

El Increíble Castillo Vagabundo: Howl, un legendario hechicero ha hecho un pacto que le ha otorgado un poder inconmensurable a cambio de su corazón. Cuando estalla una guerra con el afán de destruirlo, estará en las manos de la inocente Sophie ayudarlo a salvar su vida y construir una nueva vida juntos. Será proyectada del 24 al 26 de noviembre.

Los filmes animados serán proyectados en 99 salas del país de 54 ciudades distintas, estate atento a tu cartelera local.

¿Estás listo para ser parte de la magia creada por Ghibli y Miyazaki?

 

Con información de: El Universal