Christina Aguilera esta de regreso y enciende el verano con un sensual bikini

El verano está a todo lo que da y las grandes celebridades lo saben, por ello, cada vez que pueden, dejan ver sus monumentales cuerpos en diminutas prendas. En esta...

El verano está a todo lo que da y las grandes celebridades lo saben, por ello, cada vez que pueden, dejan ver sus monumentales cuerpos en diminutas prendas.

En esta ocasión la que quiso mostrar que “la calors” está muy fuerte es la cantante Christina Aguilera.

La gran figura del pop, de 36 años, celebró con todo el día de la independencia de los EUA con un infartante bikinazo, el cual compartió en su cuenta de Instagram.

Parece ser que Christina, quien ya es madre de dos hijos, ya superó los problemas de obesidad que tuvo en el pasado, pues en sus fotografías se puede admirar que la bella cantante ha recuperado la impresionante figura que conquistó a miles hace casi 20 años.

La bella cantante siempre se ha distinguido por su estupenda voz y por sus canciones pegajosas, siendo considerada como la gran rival de Britney Spears en los años 90.

Pero Christina no solo es una estrella más, pues a parte de sus cualidades vocales, siempre se ha distinguido por participar con numerosos organizaciones dedicadas a la filantropía y al cuidado de los animales.

¡Por favor verano, nunca te acabes!

Vía: El Universal