Anna Faris y Chris Pratt se separan y nuestra fe en el amor se desvanece

Si había una pareja dentro del mundo del cine que nos hacía creer que el amor y las medias naranjas perfectas existían también fuera de las pantallas, eran Anna Faris...

Si había una pareja dentro del mundo del cine que nos hacía creer que el amor y las medias naranjas perfectas existían también fuera de las pantallas, eran Anna Faris y Chris Pratt, y como todo lo bonito tiene que terminar, esta relación también ya se acabó y con ella nuestras ganas de creer en el amor.

Hoy nos despertamos con esta noticia, pues la noche de este domingo, tanto Ana como Chris publicaron en sus redes sociales un mensaje donde comunican su separación y dando fin legal a su relación. 

 

Anna y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho por mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para avanzar. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y nos seguimos teniendo el más profundo respeto.

 

Chris Pratt y Anna Faris

 

Por su parte, Chris Pratt posteó el mismo mensaje en su cuenta de Facebook, para informar a sus fans que una de las razones más importantes de esta decisión de separarse tras ocho años de matrimonio es por el bien de su hijo Jack, que este mes cumple cinco años.

Jack, el pequeño hijo de Chris Pratt y Anna Faris


Obviamente no somos nadie para juzgar las relaciones de los demás, pero esta noticia ha dejado con el corazón roto a muchos fans de ambos actores, y también a los románticos que en ellos veían un ejemplo de pareja perfecta y les servía para tener esperanza en el amor

https://twitter.com/blueberrySunset/status/894552341923450880

Tal vez sea exageración por parte de todos nosotros tomarlo tan trágico y sabemos que eso nos pasa por creer en ese amor que nos enseñan en las películas.
Definitivamente nos gusta creer con todas nuestras fuerzas, aunque ni sepamos de dónde sacarlas, que el amor existe pero ¿tiene que ser eterno para que sea real?

 


[Vía: complex.com]