¿Chris Martin y Dakota Johnson son novios?

Los que parecen novios, se agarran sus manitas y se dan besos en la boca son el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson. https://twitter.com/50ShadesWorldcm/status/930668721793896453  Baia baia,...

Los que parecen novios, se agarran sus manitas y se dan besos en la boca son el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Dakota Johnson.

https://twitter.com/50ShadesWorldcm/status/930668721793896453

 Baia baia, quién lo diría

Según el portal Us Weekly, Chris y Dakota fueron vistos juntos en un restaurante de Israel el mes pasado.

“Vinieron y fueron realmente muy amables, extremadamente amables. Fue una sorpresa. Se sentaron con Nick Cave también. No los vi besarse ni tomarse de la mano ni nada por el estilo. Pidieron algunos entrantes y no mucha comida”, expresó una testigo.

Por otro lado, otra fuente aseguró que el ex esposo de Gwyneth Paltrow y la estrella de Cincuenta Sombras de Grey, definitivamente están saliendo.

“Han llegado a conocerse muy bien y se sienten muy cómodos el uno del otro. Chris le envía a Dakota su música para obtener su opinión. Es más que solo una aventura”.

A ver si es la buena

Desde su divorcio con Gwyneth, Martin no ha visto la suya. Si bien tuvo una relación con Jennifer Lawrence, no pudo consolidarse debido a que su mujer no le daba “el visto bueno”.

Por su parte, Dakota Johnson no ha tenido relaciones sentimentales muy serias pero sí romances esporádicos.

Los novios que se le conocen son el músico Noah Gersh, el actor Jordan Masterson, y el modelo Matthew Hitt.

Aunque estas dos grandes figuras del espectáculo no ha confirmado ni negado su noviazgo, lo cierto es que ahí hay algo más que una bonita amistad.

Vía: SDP