A Chris Martin le encanta Shakira y baila al ritmo de “Me enamoré”

Al parecer nadie puede resistirse al movimiento de caderas de Shakira y lo comprobamos en el Instagram de Coldplay en el que vimos a Chris Martin bailando al ritmo de...

Al parecer nadie puede resistirse al movimiento de caderas de Shakira y lo comprobamos en el Instagram de Coldplay en el que vimos a Chris Martin bailando al ritmo de la colombiana.

Los de Coldplay compartieron un video en el que su vocalista aparece cantando y bailando al ritmo de el más reciente sencillo de Shakira “Me enamoré”, rola dedicada a su amors Gerard Piqué y que se incluye en su estrenado disco El Dorado.

La mejor parte es que Chris hace un esfuerzo por cantar en español aunque sea en el coro, además de señalar su barba en el momento en que Shakira habla de la barba de Piqué.

El motivo detrás del singular baile fue anunciar que Shakira se unió al line up del concierto Global Citizen, un show que busca erradicar la pobreza, mandando mensajes a los líderes mundiales y en el que también participarán Pharrell Williams, Andreas Bourani y Ellie Goulding.

En la publicación de Coldplay también se lee una playlist con las rolas que Chris ha estado escuchando todo el tiempo, entre ellas “Big picture” de Stromae, “Formidable” de Lana del Rey y obvio “Me enamoré” de Shakira.

Por su parte la colombiana reposteo el video diciendo que Chris era el mejor y que se verían en Hamburgo para cantar juntos el próximo 6 de Julio.

Esta no es la primera vez que vemos a ambas estrellas convivir, hace un par de años que Chris fue invitado al programa The Voice y compartieron set.

Vía: SDP Noticias