Chris Evans se reencontró con su perrito y el video te hará llorar [Actualizada]

Chris Evans es uno de nuestros superhéroes favoritos gracias a su increíble cuerpo, pero prepárate porque después de ver este video terminará de conquistar tu corazón. Todos hemos tenido una...

Chris Evans es uno de nuestros superhéroes favoritos gracias a su increíble cuerpo, pero prepárate porque después de ver este video terminará de conquistar tu corazón.

Todos hemos tenido una mascota que prácticamente se vuelve parte de nuestra familia y de la que no podemos estar alejados tanto tiempo. Bueno, esta situación le ocurrió al actor con su perrito rescatado Dodge.

Chris y su mascota estuvieron separados 10 largas semanas debido a la filmación de Avengers: Infinity War, por lo que el actor compartió varias fotos de su cachorro en Twitter diciendo cuanto lo extrañaba, ganándose los awwws de sus fans.

Afortunadamente El Capitán América aprovechó el puente del Día del Trabajo en el gabacho para reencontrarse con su familia, incluido su perrito y para nuestra suerte, alguien decidió grabar el emotivo encuentro, en el que Chris terminó en el piso siendo lamido y abrazado por su perrito.

¿Podría ser más perfecto?

Actualización 11.04.2018:

Toda historia de amor tiene un inicio y hoy Chris Evans nos compartió el video del primer encuentro con su perrito del amor.

El actor describió el esfuerzo del peludito de ojos tristes por no explotar en emoción al verlo, además de cómo supo desde el primer instante que ambos tenían una conexión. Awww.

“Tomé este video para recordar siempre nuestro primer hola. Los perros rescatados son los mejores perros!”, comentó Evans

¡Cuidado!, el siguiente video está tan lleno de ternura y cositas bonitas que podría darles algo: :3