Chris Brown vuelve a causar polémica por fotos de aparente agresión

¿Se acuerdan de Chris Brown? ¿El rapero, ex de Rihanna, que tenía una carrera prometedora hasta que le propinó una paliza a nuestra Riri? ¿No? ¿Sí? Pues ahora se acordarán...

¿Se acuerdan de Chris Brown? ¿El rapero, ex de Rihanna, que tenía una carrera prometedora hasta que le propinó una paliza a nuestra Riri? ¿No? ¿Sí? Pues ahora se acordarán de él, y no de la mejor manera.

Brown, de 28 años, fue fotografiado por un paparazzi mientras echaba la pura pinshi party en una casa rentada en Miami, durante el Festival Ultra. ¿Fuera de la normalización de un acosador sistemático e institucionalizado tomando fotos a la vida privada de alguien, qué tiene esto de relevante?

Pues en algunas de las fotografías –publicadas por TMZ– se ve a Brown sujetando del cuello a una mujer, mientras una tercera tiene pinta de quererlos separar.

En algunas fotos la mujer aparentemente agredida se ve netamente incómoda, en otras no tanto; a su alrededor la fiesta sigue inmutable.

Según la versión del abogado del golpea mujeres Brown, ambos son amigos, y las fotos solo mostraban inocentes juegos rudos. Además añadió que tomarían acciones contra aquel que haya invadido su privacidad.

Ni tú ni nosotros estamos para juzgar los hechos sucedidos basándonos solo en algunas fotos, pero… definitivamente te hace pensar en lo que le hizo a Riri hace 9 años, ¿no?

 

vía TMZ