Chofer con el corazón roto comparte escenario con la Banda MS

Hace una semana te contamos la historia de un chofer de micro que recorría Puebla con el corazón roto, cantando a todo pulmón las rolas de la banda MS. Se...

Hace una semana te contamos la historia de un chofer de micro que recorría Puebla con el corazón roto, cantando a todo pulmón las rolas de la banda MS.

Se trataba de Miguel Herrera, quien al convertirse en figura de Internet fue buscado por los mismísimos integrantes de la Banda MS, quienes al dar con su paradero anunciaron una sorpresa.

Resulta que durante una presentación en Acrópolis Puebla, la banda decidió subir al escenario al “loco enamorado” para entonar juntos “Por este amor”.

En el siguiente clip vemos a la banda preguntarle a Miguel por su estado sentimental y presentarlo ante las “plebitas” como un soltero codiciado (ay weeey).

Además como buenos hombres con el corazón roto, también se empinan unos tragos de whisky para afinar la garganta y curar las heridas (internas suponemos).

El gesto obviamente fue aplaudido por los fans, quienes reconocieron que la Banda apoyara al chofer y le dieran la oportunidad de olvidar la amarga experiencia de su truene.