Sujeto compra un Ferrari de 4 millones de pesos y lo choca a una hora de haberlo estrenado

Dicen por ahí que no hay nada mejor que estrenar un auto y qué mejor si es un Ferrari. Sin embargo, no hay peor pesadilla que chocar un auto recién...

Dicen por ahí que no hay nada mejor que estrenar un auto y qué mejor si es un Ferrari. Sin embargo, no hay peor pesadilla que chocar un auto recién salido de la agencia.

Pero un hombre de Reino Unido sabe por experiencia propia qué se siente comprar un Ferrari 430 Scuderia, el cual vale la “módica” cantidad de 4, 600,000 de pesos, y chocarlo una hora después de haberlo estrenado.

Todo este penoso y caro suceso tuvo lugar en la calzada M1 en Yorkshire del Sur, autopista que conecta a Londres con Leeds, cuando el sujeto que compró tan hermoso auto perdió el control del bello Ferrari y se salió de la carretera.

Lo fascinante del asunto es que cuando la policía acudió a atender el accidente y apagar al auto en llamas, con gran sorpresa descubrieron que el conductor resultó relativamente ileso, considerando el estado en el cual terminó el valioso automóvil.

“El automóvil volcó y tras el impacto, el conductor logró salir del vehículo tan solo unos minutos antes de que éste se incendiara”, informaron los agentes.

La policía difundió las imágenes del lamentable accidente en su página de Facebook, para recomendarles a los ciudadanos que tengan mucho cuidado a la hora de conducir y que deben tomar las debidas precauciones.

“Son ya muchos accidentes en los que la manera de conducir no concuerdan con el estado de las carreteras o el buen tiempo”, expresó el cuerpo de policía de una forma irónica.

Vía: ABC