El “Chicharito” Hernández “mata” a una fan por Twitter

Javier “Chicharito” Hernández no sólo es una de las grandes figuras de la Bundesliga y de la Selección Mexicana de futbol. También es un tuitero consumado, pues frecuentemente interactúa con...

Javier “Chicharito” Hernández no sólo es una de las grandes figuras de la Bundesliga y de la Selección Mexicana de futbol. También es un tuitero consumado, pues frecuentemente interactúa con sus fans por medio de esta red social, ya sea bromeando o mandado saludos.

Un día se le puede ver subiendo una declaración de amor y al otro se le puede ver siendo rapado por pagar una apuesta. Lo cierto es que Javier se sabe ganar el corazón de la afición y es por eso que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos y mediáticos de México.

En esta ocasión, “Chicharito” bromeó con una fan que tuiteó que si el delantero del Bayer Leverkusen le contestaba, ella se moriría.

“Me moriría el día que me respondieras”.

https://twitter.com/MendozaRosie14/status/866679966418706432

Por toda respuesta, Javier contestó de una forma muy divertida: “Por eso no te he respondido!! Jaja saludos”.

Obviamente, la jovial respuesta del “Chicharito” se volvió viral y varios fans ya están tratando de que el ariete mexicano atienda sus saludos, posteando toda clase de divertidas razones por las cuales Javier debería de contestarles.

Recientemente, los ojos de todo México estuvieron puestos en Javier debido al romance que sostuvo con la guapa actriz Camila Sodi, causando un gran revuelo en las revistas de chismes y espectáculos.

Si bien el romance no prosperó, lo cierto es que este le dio más fama el carismático jugador, que hoy por por hoy es uno de los consentidos de la afición mexicana.