“Chicharito” Hernández desmiente contacto con CR7 sobre una posible donación

Como muchos saben, varias celebridades del ámbito deportivo se solidarizaron con México tras el sismo del 19 de septiembre, como Cristiano Ronaldo. La semana pasada se dijo que el astro...

Como muchos saben, varias celebridades del ámbito deportivo se solidarizaron con México tras el sismo del 19 de septiembre, como Cristiano Ronaldo.

La semana pasada se dijo que el astro del Real Madrid otorgaría un generoso donativo para los damnificados por el sismo, sin embargo, esta información resultó solo ser un rumor.

Si bien Cristiano Ronaldo sí se solidarizó con nuestro país vía redes sociales, jamás mencionó que iba a donar una determinada cantidad para los afectados.

Ahora, un nuevo rumor se esparció en diferentes medios de comunicación, en los cuales anunciaban que la estrella portuguesa iba donar 20 millones de pesos y que contactó con Javier “Chicharito” Hernández para saber cómo realizar este donativo.

Esto también fue desmentido por el propio “Chicharito” a través de sus redes sociales. Aunque Javier no descarta una posible colaboración con el luso, en este momento no es una realidad.

Vía: El Universal