El Chicharito Hernandez cumple hoy 29 años y la afición se lo celebra

Quien hoy está de manteles largos es el querido Javier Chicharito Hernández, pues hoy, primero de junio, el mediático jugador está cumpliendo 29 primaveras. El mediático Chicharito fue felicitado por...

Quien hoy está de manteles largos es el querido Javier Chicharito Hernández, pues hoy, primero de junio, el mediático jugador está cumpliendo 29 primaveras.

El mediático Chicharito fue felicitado por los diferentes clubes donde ha militado y también por la FIFA, lo cual deja claro que, hoy por hoy, Javier es uno de los jugadores consentidos de la afición.

El máximo goleador de la Selección Mexicana nació un día como hoy pero de 1988, en Guadalajara, Jalisco. Es hijo del ex jugador Javier Chícharo Hernández y nieto del mítico jugador rojiblanco, Tomás Balcázar.  

Debutó en el máximo circuito el 9 de septiembre con el conjunto de las Chivas en un encuentro ante el Necaxa, donde consiguió su primer gol en la Liga MX.

El Chicharito ha militado en equipos de la talla del Manchester United, Real Madrid y ahora con el Bayer Leverkusen, siempre con un alto nivel.

Pero no solo ha triunfado en las chanchas internacionales, pues su sonados romances, con mujeres muy guapas hemos de decirlo, han acaparado las principales portadas de los diarios deportivos así como las del “corazón”.

Tan grande es su imagen ante el mundo, que la UNICEF lo nombró embajador de buena voluntad el 26 de mayo del 2012.

https://twitter.com/RealBrasil_BR/status/870290495670452226

Simpático, galán y goleador, el Chicharito Hernández es, sin duda alguna, la gran figura de la Selección Mexicana y se espera que llegue en su mejor nivel para que pueda ayudar a México a conquistar su segunda Copa FIFIA Confederaciones, certamen que se llevará este verano en Rusia.

¡Muchas felicidades campeón y esperemos que sigas brindando muchas alegrías a los aficionados al buen futbol!