Chicharito ya debutó con el West Ham y también ya falló su primer gol

Javier Chicharito Hernández, el gran goleador de la Selección Mexicana, ya debutó con su nuevo equipo, el West Ham United, pero para no perder la costumbre, también ya falló su...

Javier Chicharito Hernández, el gran goleador de la Selección Mexicana, ya debutó con su nuevo equipo, el West Ham United, pero para no perder la costumbre, también ya falló su primer gol.

En un encuentro de preparación, West Ham logró empatar con el Altona 93 de Alemania (equipo de la cuarta división), a tres goles y el encuentro pudo haber sido mucho más interesante si Javier hubiera metido su primer gol con los “Hammers”.

Eso sí, la calidad del mexicano quedó de manifiesto una vez que ingresó al terreno de juego, pues aparte de la que falló, generó dos peligrosas jugadas de gol.

Al minuto 72, Slaven Bilic, el nuevo entrenador del Chicharito, le otorgó sus primeros minutos al mexicano, y aunque falló el tanto, dejó un grato sabor de boca.

Esperemos que en el próximo encuentro contra el Manchester United, el cual se llevará a cabo este viernes, los del West Ham puedan ganar y a ver si ahora sí nuestro mediático y querido Chicharito pueda convertir su primer gol con los “Hammers”.

Cabe destacar que el mexicano ha caído muy bien en el seno de su nuevo equipo. Tan buen ambiente es el que vive, que durante un entrenamiento fue ovacionado al realizar una bolea de forma espléndida

Por cierto, en este encuentro, Hernandez usó el número 17, pues el 14 ya estaba ocupado y Javier no quiso quitarle ese número al jugador que ya lo tenía.

¡Animo Chicha, solo aplícate más!

https://www.youtube.com/watch?v=zYK7Gh9C4Yo

Vía: Milenio