Chicharito confirma en Instagram su romance con la actriz española Andrea Duro

Javier Chicharito Hernández vuelve a ser una vez más protagonista en las principales portadas de los diarios deportivos y de chismes, pero no por haber hecho un excelente gol o...

Javier Chicharito Hernández vuelve a ser una vez más protagonista en las principales portadas de los diarios deportivos y de chismes, pero no por haber hecho un excelente gol o haber dado un pase espectacular.

Chicharito ahora está en boca de todos debido a que ya no esconde su romance con la guapa actriz española Andrea Duro, de 25 años, y lo hizo público en sus redes sociales.

“Pensarán y dirán lo que quieran…pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla”, posteó el astro mexicano en su cuenta de Instagram, en un foto donde aparece observando a la bella Andrea.

Por su parte, la guapa madrileña también “colgó” la misma foto en su perfil de Instagram y expresó estar experimentando una “felicidad en estado puro” al lado del flamante delantero del West Ham.

Anteriormente, Chicharito ya había subido un foto donde aparecía junto con la exitosa histrión, solo que en aquella ocasión no se le veía la cara: “No es nadie del pasado” posteó Javier en aquella ocasión.

Cabe recordar que el rompe corazones del Chicharito anduvo por dos años de novio con la periodista Lucía Villalón, con la cual incluso había planes de boda.

Sin embargo, estos planes no se concretaron y poco después se le vio de “manita sudada” con la bella actriz mexicana Camila Sodi, aunque desafortunadamente el romance no prosperó.

¡Sí así como rompecorazones el Chicharito rompiera las redes ya fuéramos campeones del mundo!

Vía: AS