Cerdito mutante bebé con dos cuerpos enternece/aterroriza Internet

En la granja de Gao Baiqi, en la ciudad de Linyi, China, ocurrió un nacimiento que debió de haber sido pura dicha para el granjero, pero no lo fue tanto....

En la granja de Gao Baiqi, en la ciudad de Linyi, China, ocurrió un nacimiento que debió de haber sido pura dicha para el granjero, pero no lo fue tanto. Lo que debió de ser un tiernito cerdito bebé del amor, resultó ser un tiernito cerdito bebé mutante del amor y el terror genético. El chanchito nació con dos cuerpos.

 

Además de los dos cuerpos unidos desde la parte superior, el bebé cronenberg tenía 8 patas y, para doble sorpresa del Sr. Baiqi, órganos funcionales; a pesar de la extraña e implausible mutación, el bebé nació vivo.

Pedacito más o menos doble de cielo que dios nos dio…

 

El Sr. Baiqi se apresuró a buscar alimento para la criaturita endemoniada, pero la voluntad de vivir del bebé no salió victoriosa, y la fría y eterna muerte se la llevó, junto con sus ocho patitas, al reino del silencio y el nunca jamás. Mi vido. :'(

 

Este mundo es demasiado cruel, cerdito mutante bebé de los dos cuerpos y las ocho patas, quizá fue mejor que te fueran pronto de este Valle de Lágrimas.

 

 

 

Vía UPSOCL