Cerdito “feliz” de ser rescatado se viraliza

Quizá no sabían porque toda la atención mediática está enfocada en Estados Unidos, la tormenta tropical Harvey y la ropa de Melania Trump, pero Asia también está sufriendo algunas de...

Quizá no sabían porque toda la atención mediática está enfocada en Estados Unidos, la tormenta tropical Harvey y la ropa de Melania Trump, pero Asia también está sufriendo algunas de sus peores inundaciones en años. Aunque los países más devastados son India, Nepal y Bangladesh, China también ha sido afectada y ahora ha atraído las miradas por todas las razones correctas: la foto viral de un cerdito “feliz” de ser rescatado.

 

Ahí les va de nuevo, miren no’más qué ¿feliz? se ve:

(Vía Daily Mail, Fuente Weibo)

 

¿O no? Es difícil saber, nosotros somos erizos pero no tenemos acceso a los estado mentales de otros animales y mucho menos de animales que están a kilómetros de distancia. Pero nuestros poderes de deducción nos hacen deducir (duh) que si estás en plena inundación y dos homínidos te están cargando solo de dos patas y las orejas, es plausibles que estés más estresado que feliz.

 

Aún así, la aparente sonrisa del chanchito del amor y la esperanza se prestó para que los usuarios de Weibo (la “mega Twitter” de China) dieran rienda suelta a su imaginación y cavilaran sobre los pensamientos que cruzaban la cerda mente del chanchito. “Quizá está sonriendo en su rostro, pero está maldiciendo en su corazón”, “¡Déjenme ir, déjenme caminar por mí mismo”, “Podría sobrevivir las inundaciones, pero no podré sobrevivir a ustedes” y así.

 

Querido cerdito, esperamos que tanto tú como todos los damnificados efectivamente la sobrevivan.

Residentes de la provincia de Hubei siendo rescatados, 13 de agosto. (Vía Daily Mail, Fuente Reuters)

 

 

 

Vía The Daily Mail