Cepillín prepara nuevo disco al ritmo de reggaetón y no es broma

Quién está haciendo de todo para volver a brillar como en sus mejores tiempos es Cepillín. Ahora, queriendo conquistar a un público más joven, dio a conocer que desea trabajar...

Quién está haciendo de todo para volver a brillar como en sus mejores tiempos es Cepillín.

Ahora, queriendo conquistar a un público más joven, dio a conocer que desea trabajar con Mario Bautista e incursionar en el ¡reggaetón!

Cepillín, el payasito chavoanciano

Según Ricardo Ricardo González Gutiérrez, nombre real de El payasito de la tele, después de su regreso a la música con el álbum “Gracias”, está listo para entrar a los estudios de grabación e incursionar en nuevos ritmos y tendencias.

“Siempre me han gustado cosas innovadoras y seguiré buscando ritmos y letras contagiosas para acercarme a mi público, al que ahora se ha sumado una nueva generación”.

Renovarse o morir

Cepillín también se dijo muy emocionado de conocer al ídolo juvenil Mario Bautista, con el que coincidió en la pasada entrega del Grammy Latino.

“De este encuentro me surgió la idea de hacer algo con Mario Bautista y Natalia Lafourcade, que son jóvenes talentosos e innovadores”.

Pese a que la colaboración apenas está en proyecto, Cepillín espera que se realice lo antes posible y tener el álbum listo para el próximo año.

Por lo pronto, Ricardo volverá a los estudios de grabación en diciembre y verá que temasde su propia autoría incluirá en este nuevo material.

La primera canción se titula ”Que no tiemble” y aunque parezca broma, tal vez Cepillín no esta tan equivocado con la idea de cambiarse a nuevos ritmos. 

Recordemos que hace poco se viralizó un video en el que un grupo de jóvenes bailaban en una fiesta al ritmo de la “Feria de Cepillín”.

Al parecer, El payasito de tele todavía rifa.

Vía: El Universal