Estas son las celebridades que ganan más dinero gracias a Instagram

En estos tiempos a casi todo el mundo le gusta tomarse fotos y publicarlas en su redes sociales, en especial en Instagram. Pero las celebridades no solo postean sus fotografías en...

En estos tiempos a casi todo el mundo le gusta tomarse fotos y publicarlas en su redes sociales, en especial en Instagram. Pero las celebridades no solo postean sus fotografías en esta red social por vanidad, pues por cada post que realizan, ellos reciben extraordinarias ganancias.

Así que para saber qué luminaria gana más dinero gracias a sus fotos, la empresa británica Hopper HQ dio a conocer quiénes son las diez estrellas que más dólares se embolsan gracias a Instagram.

De acuerdo con la investigación de esta empresa británica, la número uno y reina de esta famosa red social es la hermosa Selena Gomez, seguida de la controversial Kim Kardashian.

El gran futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ocupa la tercera posición de este listado.

Y es que las grandes marcas saben que estas personalidades son garantía de éxito, así que, para que ellos promocionen sus productos, les pagan exorbitantes cifras por salir bien en la foto.

Por ejemplo, la bella Selena Gomez se embolsa unos 550.000 dólares por foto, mientras que la dama del gran trasero gana medio millón de los verdes por cada imagen patrocinada.

Por su parte, la gran estrella del Real Madrid cobra los nada despreciables 400.000 dólares por imagen.

La lista la completa la familia de Kim, pues cuatro de sus hermanas aparecen rankeadas del número cuatro al siete, siendo Khloe la que menos gana, pues por cada fotito patrocinada se lleva 250.000 dolarucos.

El octavo y noveno lugar lo ocupan las guapísimas modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid, en ese orden, al recibir 1500.000 y 120.000 respectivamente, por cada post pagado.

El final de la lista de los más billetudos de Instagram lo tiene el gran basquetbolista LeBron James, quien engrosa su ya abultada cartera con 120.000 dólares por cada post.

LeBron se encuentra en esa posición pues cuenta con menos seguidores que la despampanante Gigi.

Así que si te quieres hacer millonario, puedes empezar por bajar la lonja y empezar a tomarte unas buenas fotos para que las marcas se fijen en ti o si te da flojera ir al GYM, también puedes publicitar a tu mascota en esta red social.

Quién sabe, en una de esa tu gato se lanza al estrellato y te hace ganar miles de dólares.

Vía: Infobae