Snoopy está de manteles largos porque hoy celebra su cumpleaños

Hoy es 10 de agosto y en este día se festeja el cumpleaños de uno de los perritos más famosos y adorables del mundo: Snoopy. Así es, este pequeño y...

Hoy es 10 de agosto y en este día se festeja el cumpleaños de uno de los perritos más famosos y adorables del mundo: Snoopy.

Así es, este pequeño y adorable beagle está de manteles largos. Pero, ¿como sabemos ese dato?

Fácil, dieciocho años después de que este simpático can robara los corazones de todos los amantes de la tiras cómicas (entretenimiento del milenio pasado), su inseparable dueño, Charlie Brown, y la “tierna” Lucy, celebraron a Snoopy con un pastel y develaron la fecha de su “cumple” en una tira publicada un 10 de agosto de 1968.

Cabe destacar que este simpático beagle, que debutó un 4 de octubre de 1950, es tan famoso que ha sido la mascota oficial de la NASA y su imagen ha sido utilizada en múltiples campañas de importantes y diversas marcas como PEPSI.

En 2015, debido a su inmensa popularidad en la actualidad goza, se estrenó “The Peanuts Movie” obteniendo favorables críticas.

Y si te preguntabas por qué este hermoso cachorro no duerme dentro de su casita, es porque el perro más adorable del mundo sufre de claustrofobia y es por eso prefiere dormir en el techo con su inseparable amigo Woodstock.

As de la Primera Guerra Mundial, detective, músico o simplemente la mascota de Charlie Brown, Snoopy siempre hará que te aflore un gran sonrisa con sus múltiples aventuras.

Por cierto, y para que tengas un dato que presumir en la próxima reunión con tus amigos, el significado del nombre de Snoopy es curioso o entrometido.

¡Felicidades Snoopy! ¡Gracias por ser el mejor amigo de todo el mundo!  

Vía: Milenio