Las cejas WTF de Belinda se llevan la premiere de Guardianes de la Bahia

El fin de semana se estrenó la peli Guardianes de la Bahía y Belinda llamó la atención en la premiere gracias a sus nuevas y tupidas cejas. El film inspirado...

El fin de semana se estrenó la peli Guardianes de la Bahía y Belinda llamó la atención en la premiere gracias a sus nuevas y tupidas cejas.

El film inspirado en la famosa serie de los noventas se presentó en Miami y a la gala asistieron Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra David Hasselhoff y hasta Belinda.

Además de lucir un mini vestido brillante, la cantante dejó a todos con cara de WTF por su maquillaje que incluía unas cejas oscuras estilo Frida Kahlo.

Beli subió la foto de su look a Instagram acumulando miles de comentarios negativos acerca de sus cejas, algunos opinaron que el estilo no le favorece, otros que era una mala pigmentación y los más clavados dijeron que era una copia barata de la modelo británica Cara Delevingne.

A pesar de los comentarios, la cantante dijo que le encantó su maquillaje.

Si recuerdan hace unos meses fue lanzado un trailer en el que veíamos a la ahora actriz siendo rescatada por “La Roca”.

https://www.youtube.com/watch?v=vIFODeDayCE

Ojalá el héroe de acción también fuera un héroe de la belleza para salvarla de tan desacertado maquillaje en la alfombra roja.