¡Terminó la espera! Castlevania ya está disponible en Netflix

Después de mucha espera y avances que solo emocionaban más a los fans de Castlevania, por fin llegó el día del estreno de su adaptación en Netflix. Desde que el...

Después de mucha espera y avances que solo emocionaban más a los fans de Castlevania, por fin llegó el día del estreno de su adaptación en Netflix.

Desde que el productor Adi Shankar anunció que estaba trabajando en una mini-serie ultra violenta, oscura y satírica de Castlevania junto con Fred Seibert y Kevin Klonde, los fans de la saga no podían esperar.

 

 “Hacer esto para ustedes ha sido un honor absoluto. Me revigoró creativamente y ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Castlevania llega a Netflix el 7 de julio”

Pues hoy por fin se estrena a través  de Netflix, que ya tiene disponibles cuatro capítulos de 25 minutos que contarán la historia, inspirada por el videojuego clásico de NES, de cómo el último miembro sobreviviente de un clan caído en desgracia lucha para salvar de Drácula a Europa del Este.

¿Por qué tan pocos capítulos? Pues aunque no hay ninguna información con respecto a una segunda temporada, después de la buena recepción que fans y críticos le dieron al trailer, sería imprudente de Netflix cancelarlo con solo cuatro episodios, además de que hay décadas de juegos para volver a contar la historia, así que no hay ninguna razón por qué este programa no deba tener una nueva temporada.

A otros animes en Netflix, los ponen en pausa por  lapsos largos para poder trabajar en el tiempo de la producción, así que es probable que no escuchemos nada sobre la temporada 2 de Castlevania al menos hasta unos meses a partir de ahora.

Así que si eres fan de Castlevania y también esperabas con ansias esta entrega, ya puedes invitar a alguien para verla en casa y aplicar el Netflix and Chill.

[Vía: revistayumecr.com]