La serie de Castlevania de Netflix revela su reparto

La serie animada de Castlevania de Netflix está a nada de estrenarse y finalmente tenemos noticias del reparto que dará voz a los personajes… además de una mejor idea de...

La serie animada de Castlevania de Netflix está a nada de estrenarse y finalmente tenemos noticias del reparto que dará voz a los personajes… además de una mejor idea de quiénes son los personajes.

 

Dramatis personae

A juzgar por los personajes presentados, la trama de la serie parece cercana a Castlevania 3: Dracula’s Curse. El productor de la serie, Adi Shankar, compartió un video en YouTube donde, junto al actor Graham McTavish, enlista al reparto principal.

 

Trevor Belmont, el miembro del clan caído en desgracia, será interpretado por Richard Armitage, mejor conocido como el enano Thorin en la trilogía de El Hobbit. James Callis interpretará a su aliado en la lucha contra el caos, el hermoso híbrido Alucard.

 

Alejandra Reynoso será la mística Sypha Belnades y Emily Swallow dará voz a la trágica Lisa Tepes, esposa de Drácula y madre de Alucard.

 

Matt Frewer (Orphan Black) interpretará a un personaje conocido como The Bishop (El Obispo). El veterano Tony Amendola dará voz a otro personaje crípticamente nombrado, The Elder (El Anciano).

 

¡Y claro! Castlevania no es Castlevania sin Drácula, que será interpretado por el mismo McTavish.

 

Castlevania se estrenará el 7 de julio de este año exclusivamente en Netflix.

 

 

 

Vía Polygon