Ya esta aquí el cartel oficial del Vans Warped Tour México

El festival de skate, emo, punk y hardcore más chido llegará a México (completo) por primera vez y después de varios días de incertidumbre, además de falsos carteles, al fin...

El festival de skate, emo, punk y hardcore más chido llegará a México (completo) por primera vez y después de varios días de incertidumbre, además de falsos carteles, al fin los organizadores acabaron con nuestra ansiedad y revelaron parte del line up.

En 2008 pudimos tener una probadita de lo que era el Vans Warped Tour en nuestro país con una “pre-fiesta” que incluyó a bandas como Underoath, MXPX y Bleeding Through en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, así que nueve años después las expectativas están bastante altas sobre lo que nos espera el próximo 27 de mayo en el Foro Pegaso.

Las primeras bandas confirmadas son: Good Charlotte, Never shout never, Echosmith, Hatebreed, División Minúscula, Suicide Silence, Mayday Parade, Insite, Tsunami Bomb, Alesana, Thermo, I see stars, Here Comes the Kraken, Cerberus y Sputnik.

Estamos seguros que con algunas de estas bandas, los emos de vena colorada se dan por bien servidos (Alesana) pero para los que no están cien por ciento seguros de viajar hasta Toluca, les alegrará saber que no son todas las bandas.

Para hacerla aún más de emo…ción y jugar con nuestros sentimientos, los de Zepeda Bros anunciarán un segundo bloque de bandas confirmadas la próxima semana a las 11 am.

Esperemos que con él nos terminen de convencer de ir al evento que además promete shows de skate, bmx, firmas de autógrafos, merca, comida y juegos.