Examen toxicológico revela que el cuerpo de Carrie Fisher presentaba rastros de cocaína y otras sustancias

Al parecer, la mítica actriz Carrie Fisher nunca pudo deshacerse de sus demonios, pues de acuerdo con el forense del condado de Los Ángeles, California, la entrañable histrión contenía diversas...

Al parecer, la mítica actriz Carrie Fisher nunca pudo deshacerse de sus demonios, pues de acuerdo con el forense del condado de Los Ángeles, California, la entrañable histrión contenía diversas drogas en su organismo cuando falleció.

Según el examen toxicológico que se le practicó al cuerpo de la actriz, el cual se dio a conocer el lunes 19 de junio, tres horas antes de su deceso, Fisher pudo haber consumido cocaína.

Asimismo, el reporte forense también indicó que en el cuerpo de la actriz también se encontraron restos de metadona, heroína y algo de MDMA (éxtasis) .

Sin embargo, la autopsia practicada en la actriz no logró demostrar de forma contundente que estas drogas fueran la causa real de su fallecimiento.

La causa oficial del deceso de Fisher fue certificado como una “apnea del sueño y otros factores indeterminados”.

Cabe recordar que la intérprete de la legendaria Princesa Leia siempre batalló contra sus adicciones y problemas mentales, los cuales dio cuenta de ellos en sus memorias.

Por su parte, Billie Lourd, hija de icónica actriz, reconoció, mediante un comunicado, las adicciones y problemas  que padecía su madre.

“Mi madre luchó contra una adicción a las drogas y una enfermedad mental durante toda su vida”, mencionó la también actriz. “Murió finalmente por eso”. “Fue deliberadamente abierta en todo su trabajo sobre los estigmas sociales que rodean estas enfermedades”, expresó Lourd en su comunicado.

Carrie Fisher murió el 27 diciembre de 2016, a los 60 años, debido a un paro cardiaco mientras realizaba un vuelo hacia Los Ángeles.

Tal parece que la Princesa Leia nunca pudo vencer de todo al “Lado Oscuro”.

Vía: CCN Español